COPYDATA SISTEM es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos ofimáticos. Contamos con un amplio stock de equipos de impresión que comprende desde pequeños equipos láser monocromáticos de bajo costo, hasta grandes equipos multifunción a color con un amplio abanico de accesorios y posibilidades facilitándoles el manejo de todo tipo de documentos.

Nuestra Empresa ofrece productos y servicios que pueden contribuir a que su empresa mejore los procesos comerciales, reduzca los gastos y comparta el conocimiento. Nuestros productos y servicios hacen que sea fácil convertir la información impresa en información digital y viceversa; ver, organizar y compartir información en forma de documentos digitales; enviar documentos en redes en la oficina o alrededor del mundo; e imprimirlos, publicarlos y copiarlos en papel.

Con más de 10 años en el mercado nos hemos consolidado como una empresa líder en importación y distribución de equipos multifunción a nivel nacional.

Trabajamos con la principales marcas del mercado como son Kyocera, Toshiba, HP con un soporte integral de insumos y repuestos.